RED ESCUELA.: Red Escuela | Historial

Foro.RedEscuela Historia

Oculta ediciones menores - Muestra los cambios que anotar

Línea cambiada 1 desde:

(:description En este espacio podrás hacer conocer tus sugerencias y críticas.:)

Línea cambiada 2 desde:

(:title Foro de Red Escuela:)

Líneas cambiada 1-2 desde:

(:description %center color=#ff8c00%'''[++FORO DE RED ESCUELA++]''':)

(:title Template:)

Líneas cambiada 11-12 desde:

(:tags:[[!null]]:)

para
Líneas cambiada 10-18 desde:

(:tags:[[!null]]:)
(:title Template:)
(:div1 style='background-color:#96bbd4; border: 0px; padding: 7px; margin:10px 50px 0px 150px; width:400px;':)

- mmoreno comentó el 31-03-2011

(:div1end:)
(:div style='background-color:#b8d4e7; border: 2px solid #96bbd4; padding: 0 10px 10px 10px; margin: 0px 150px 0px 150px;':)
¿Cual ha sido tu primera impresión de esta red social educativa? ¿Es de tu agrado? ¿A primera vista que podemos mejorar? ¡Gracias! El equipo de Red Escuela
(:divend:)

Líneas cambiada 3-8 desde:

En este espacio podrás hacer conocer tus sugerencias y críticas. Comentar sobre el proyecto y colaborar para mejorar este espacio. Tambi Én? puedes proponer para que la Red crezca en beneficio de todos.

Eres bienvenido a participar del foro de sugerencias, críticas y comentarios haciendo clic sobre el tema del que quieras discutir o si no existe el tema puedes crearlo agregando el título en la siguiente casilla. Muchas gracias por tu apoyo.

para

En este espacio podrás hacer conocer tus sugerencias y críticas. Comentar sobre el proyecto y colaborar para mejorar este espacio. También puedes proponer nuevas ideas para que la Red crezca en beneficio de todos.

Líneas cambiada 8-10 desde:

Línea cambiada 1 desde:

para

(:description %center color=#ff8c00%'''[++FORO DE RED ESCUELA++]''':)

Línea cambiada 3 desde:

FORO DE RED ESCUELA

Líneas borrada 2-3:
Líneas cambiada 9-10 desde:

Analiza y Opina también en FACEBOOK y en TWITTER'''

Analiza y Opina también en FACEBOOK y en TWITTER

Líneas cambiada 1-2 desde:

(:description FORO DE RED ESCUELA

FORO DE RED ESCUELA

Líneas cambiada 11-14 desde:

Recuerda: Para agregar temas debes estar autentificado.

Haz conocer también tu opinión en FACEBOOK

Analiza y Opina también en FACEBOOK y en TWITTER'''

(:description FORO DE RED ESCUELA

Recuerda: Para agregar temas debes estar autentificado.

Haz conocer también tu opinión en FACEBOOK