RED ESCUELA : Grupo / Categorizacion

Temas Publicados en la Categoría General: Brasil
Oficialmente República Federativa del Brasil6, es un país ubicado en América del Sur que comprende la mitad oriental del subcontinente y algunos grupos de pequeñas islas en el océano Atlántico. Cuenta con una superficie estimada en más de 8,5 millones km² ocupando el quinto lugar a nivel mundial en territorio. Limita al norte con Colombia, Venezuela, Guyana, Surinam y la Guayana Francesa; al sur con Argentina, Uruguay y Paraguay; al este con el océano Atlántico; y al oeste con Bolivia y Perú. En su mayor parte, el país está comprendido entre los trópicos terrestres. La selva amazónica cubre 3,6 millones km² de su territorio. Gracias a su vegetación y a su clima, es uno de los países con más especies de animales en el mundo.

Puedes buscar algún Grupo Temático o Categorías

Si no encuentras el tema que deseas en la lista anterior, puedes seguir uno de estos pasos:

Buscar páginas de tu interés, escribiendo el tema en la casilla: de la parte superior de esta página.

Si no encuentras el tema que deseas puedes crearlo desde la casilla ubicada también en la
parte superior donde al escribir tu NombreWiki crearas automáticamente la página.

(Printable View of http://www.redescuela.org/Grupo/Brasil)