RED ESCUELA : Grupo / Categorizacion

Lísta de Categorías de páginas según el Area Conocimiento

(:cellnr:)

Ver Categorias

(:pagelist group=Grupo trail=Grupo.Generalidades fmt=#title)

(:tableend:)

Las categorías del Area Conocimiento utiliza un sistema numérico conocido cómo la clasificación decimal DEWEY que permite inicialmente organizar los contenidos, en diez grandes categorías: generalidades, ciencias puras, filosofía y disciplinas relacionadas, religión, tecnología, ciencias sociales, Lenguas, arte, literatura, historia y geografía.

Luego estas 10 clases, pueden subdividirse nuevamente, para lograr identificar claramente cada materia, basándose en un modelo jerárquico decimal que abarca desde los temas mas amplios hasta los mas concretos. El sistema Dewey, facilita enormemente las búsquedas cuando un usuario navega el portal, pues todas las páginas quedan clasificadas según estas categorías y subcategorías de conocimiento.

Puedes buscar algún Grupo Temático o Categorías

Si no encuentras el tema que deseas en la lista anterior, puedes seguir uno de estos pasos:

Buscar páginas de tu interés, escribiendo el tema en la casilla: de la parte superior de esta página.

Si no encuentras el tema que deseas puedes crearlo desde la casilla ubicada también en la
parte superior donde al escribir tu NombreWiki crearas automáticamente la página.

(Printable View of http://www.redescuela.org/Grupo/Conocimiento)