RED ESCUELA.: Gastronomía | Historial

Muestra ediciones menores - Muestra los cambios de salida

26 abril 2012 a las 17h01 por fanlorengirl -
Línea cambiada 2 desde:
(:description Gastronomía es el estudio de la relación del hombre con su alimentación y su medio ambiente o entorno. Gastrónomo es la persona que se ocupa de esta ciencia. A menudo se piensa erróneamente que el término gastronomía únicamente tiene relación con el arte culinario y la cubertería en torno a una mesa. Sin embargo ésta es una pequeña parte del campo de estudio de dicha disciplina: no siempre se puede afirmar que un cocinero es un gastrónomo. La gastronomía estudia varios componentes culturales tomando como eje central la comida. :)
para
(:description Gastronomía es el estudio de la relación del hombre con su alimentación y su medio ambiente o entorno. La gastronomía tiene relación con varios componentes culturales tomando como eje central la comida. En esta Categoría tu puedes crear temas sobre alimentación, artes culinarios, cubertería sobre mesa u otros temas referentes a Gastronomía.:)
Líneas borrada 4-5:
(:tags:[[!Generalidades]]:)