RED ESCUELA.: 1ra Capacitaciòn De Padres De Familia En La UE Tristán Roca Y José Montero
Noticias » 1ra Capacitaciòn De Padres De Familia En La UE Tristán Roca Y José Montero

TIC en la comunidad

1RA. CAPACITACIÓN DE PADRES DE FAMILIA
EN LA UNIDAD EDUCATIVA TRISTÁN ROCA Y JOSÉ MONTERO TRAJO CONSIGO MOTIVACIÓN Y GANAS DE SUPERACIÓN

Padres de familia están siendo capacitados por el MIT y en mérito a la notoria participación e interés en aprender Ofimática básica, el pasado viernes 7 de diciembre de 2012 llevaron a cabo un sencillo y emotivo acto de graduación denominado "Entre Amigos".

Los padres de familia de la Unidad Educativa Tristán Roca y José Montero tras haber culminado el 1er. curso de capacitación en ofimática básica I dirigida a padres de familia, celebraron por el logro alcanzado en un sencillo y emotivo acto de graduación denominado "Entre Amigos" llevada a cabo el pasado viernes 7 de diciembre de 2012, en la que asistieron familiares de los padres, autoridades de la Unidad Educativa e invitados especiales de Fundación Minga Digital a la cabeza de Raúl Corbalán.

Los padres de familia manifestaron estar muy satisfechos y motivados en seguir participando de las próximas capacitaciones que gracias al MIT hoy se hacen posible en esta Unidad Educativa recientemente incluida en el modelo de implementación a las tecnología.

Fuente: Cognotec

Compartir está página en: Comparte está página en un email:

Participan en esta página:
Creador: fanlorengirl