RED ESCUELA.: Agazajo Del Día De La Madre En Colegio Franco Boliviano
Noticias » Agazajo Del Día De La Madre En Colegio Franco Boliviano

Unidades Educativas Particulares en Santa Cruz-Bolivia

AGAZAJO DEL DÍA DE LA MADRE EN COLEGIO FRANCO BOLIVIANO

Entre danzas y números especiales, el pasado lunes 27 de mayo estudiantes del colegio Franco Boliviano realizaron un festejo de primera en homenaje a todas las madres en su día.

Las instalaciones del colegio Franco Boliviano se vistieron de gala el pasado lunes 27 de mayo. No podía ser de otra forma, puesto que se preparaban para recibir a una de las creaciones más perfecta de Dios: las madres.

Los cursos, pasillos, el patio central del Kínder y coliseo, estuvieron toda la mañana colmados de expresiones de afecto y amor hacia las madres que fueron festejadas en su día.

No faltaron los presentes, las rosas, los abrazos, las tarjetas que cada estudiante preparó con infinito amor para obsequiar a aquellas mujeres, que con valentía y amor influyen en su formación.

Gracias al esfuerzo y dedicación que pusieron los estudiantes en su lucimiento y brillantez, esfuerzo de los docentes, administrativos y Directivas de madres de familia se consiguió realizar un festejo memorable.A continuación se muestran algunas imágenes recreadas en recuerdo de tan memorable fiesta.

Compartir está página en: Comparte está página en un email:

Participan en esta página:
Creador: fanlorengirl