RED ESCUELA.: Cómo Debería Ser La Educación Del Siglo 21 | Historial
Noticias » Cómo Debería Ser La Educación Del Siglo 21

Noticias.CómoDeberíaSerLaEducaciónDelSiglo21 Historia

Oculta ediciones menores - Muestra los cambios que anotar

Líneas cambiada 20-21 desde:
 •El debate tendrá también una parte presencial mediante 9 eventos en diferentes ciudades de Iberoamérica (Buenos Aires, Santiago de Chile, Medellín, Lima, México D.F. , Río de Janeiro, Quito, Caracas y Madrid) donde se concretarán las conclusiones del debate virtual.

Línea cambiada 19 desde:
 •Todas estas reflexiones, que  estarán lideradas por 300 expertos internacionales, se desarrollarán en más de 500 horas de ponencias, foros y experiencias.
para

•Todas estas reflexiones, que estarán lideradas por 300 expertos internacionales, se desarrollarán en más de 500 horas de ponencias, foros y experiencias.

Líneas cambiada 22-24 desde:
 •Cada dos meses el trabajo colectivo se centrará en uno de los 9 temas clave de la educación del siglo 21. Al final se habrá debatido sobre la relación entre sociedad y educación, las TIC y la calidad educativa, el desarrollo integral de la persona, qué y cómo enseñar, el papel de cada agente de la comunidad educativa y una visión del futuro de la educación.

•Los días 31 de mayo y 1 de junio nos reunimos en Buenos Aires, en El VII Encuentro Internacional de Educación 2012-2013  recogiendo los trabajos desarrollados durante abril y mayo, en torno al tema "Relaciones entre educación, sociedad y trabajo".
para

•Los días 31 de mayo y 1 de junio nos reunimos en Buenos Aires, en El VII Encuentro Internacional de Educación 2012-2013 recogiendo los trabajos desarrollados durante abril y mayo, en torno al tema "Relaciones entre educación, sociedad y trabajo".

(:description El VII Encuentro Internacional de Educación Fundación Telefónica se transforma en un gran debate on line durante 18 meses y con 9 eventos presenciales en diferentes ciudades iberoamericanas.:)
(:title ¿Cómo debería ser la educación del siglo 21?:)

¿Cómo debería ser la educación del siglo 21?

•Durante 18 meses, de Abril 2012 a Octubre 2013, más de 50.000 personas (profesores, directores, familias, estudiantes y otros profesionales del mundo educativo) participarán en debates y talleres on line.

Accede a esta página donde encontraras mas información, materiales, presentaciones y contenidos de este evento http://encuentro.educared.org/.

Fuente: EDUCARED - Fundación Telefónica