RED ESCUELA.: Celular Que Funciona Durante 15 Años
Noticias » Celular Que Funciona Durante 15 Años

Spare One? es un celular sin pantalla y con una batería de alta duración para realizar llamadas en situaciones de emergencia. Es una de las novedades presentadas en el CES 2012 de Las Vegas.

Spare One? es un teléfono móvil de emergencia desarrollado por la firma de Xpal Power, la misma que fabrica las baterías Energizer.

Su autonomía está regida por una pila AA de larga duración que permitirá disponer del teléfono operativo por hasta 15 años sin necesidad de recarga.

El terminal fue diseñado para ser empleado como segundo móvil y, sobre todo, en situaciones de emergencia.

Las funciones de celular son limitadas a comparación de otros móviles, ya que solamente permite hacer y recibir llamadas. El dispositivo no tiene pantalla, por lo que no puede enviar mensajes.

El móvil posee una linterna integrada y un dispositivo rastreador que permite dar a conocer la ubicación de la persona que realizó la llamada.

Su precio rondará los 50 dólares y estará disponible en el primer trimestre de este año.

Compartir está página en: Comparte está página en un email:

Participan en esta página:
Creador: eandia