RED ESCUELA.: Cognotec Participó En La1ra Feria Exposición De Materiales Digitales Educativos Producidos En Bolivia | Historial
Noticias » Cognotec Participó En La1ra Feria Exposición De Materiales Digitales Educativos Producidos En Bolivia

Noticias.CognotecParticipóEnLa1raFeriaExposiciónDeMaterialesDigitalesEducativosProducidosEnBolivia Historia

Muestra ediciones menores - Muestra los cambios de salida

%comment% [[!Destacado]]
01 diciembre 2012 a las 18h33 por fanlorengirl -

\\\
01 diciembre 2012 a las 18h32 por fanlorengirl -
Líneas borrada 10-11:
Línea añadida 15:
01 diciembre 2012 a las 18h31 por fanlorengirl -
(:description En reconocimiento al importante aporte que ofrece redEscuela como apoyo pedagógico en TICs para alumnos, profesores y padres de familia, Cognotec fue invitado a participar en la 1º Feria Exposición de Materiales Digitales Educativos producidos en Bolivia, organizada por Red TicBolivia.:)
(:title Cognotec Participó En La1ra Feria Exposición De Materiales Digitales Educativos Producidos En Bolivia:)
'''Uso de las TIC's en la Educación'''

%color='#FF9900' define='c'%

%center%%c%'''COGNOTEC PARTICIPÓ EN LA 1RA FERIA EXPOSICIÓN\\
DE MATERIALES DIGITALES EDUCATIVOS PRODUCIDOS EN BOLIVIA'''%%%%

>>frame<<
%rframe%Attach:img_PortalRedEscuela.jpg

En reconocimiento al importante aporte que ofrece redEscuela como apoyo pedagógico en TIC's para alumnos, profesores y padres de familia, Cognotec fue invitado a participar en la 1º Feria Exposición de Materiales Digitales Educativos producidos en Bolivia, organizada por Red Tic-Bolivia, llevada a cabo el pasado martes 27 de noviembre en la ciudad de La Paz.

>>frame<<
La feria exposición tuvo la participación de varias instituciones, miembros de red Ticbolivia, las cuales presentaron su material educativo digital producido en la gestión 2012. Cognotec presentó a redEscuela como uno de los portales de apoyo pedagógico dirigido tanto para alumnos, profesores y padres de familia (quienes forman parte de toda una comunidad que colabora aportando contenido de apoyo educativo).

Actualmente, el portal redEscuela está sufriendo un cambio en base a las nuevas exigencias del ámbito educativo y se espera que el próximo año llegue a cubrir todo tipo de necesidades manifestadas en mejora del proceso de enseñanza aprendizaje.

>>frame width=30pct<<
'''Fuente:''' [[http://www.oxigenobolivia.com/o2/tecno/o2qid10555|Oxigeno Bolivia]]