RED ESCUELA : Noticias / Group Footer

Uso de las TIC's en la Educación

COGNOTEC PARTICIPÓ EN LA 1RA FERIA EXPOSICIÓN
DE MATERIALES DIGITALES EDUCATIVOS PRODUCIDOS EN BOLIVIA

En reconocimiento al importante aporte que ofrece redEscuela como apoyo pedagógico en TIC's para alumnos, profesores y padres de familia, Cognotec fue invitado a participar en la 1º Feria Exposición de Materiales Digitales Educativos producidos en Bolivia, organizada por Red Tic-Bolivia, llevada a cabo el pasado martes 27 de noviembre en la ciudad de La Paz.

La feria exposición tuvo la participación de varias instituciones, miembros de red Ticbolivia, las cuales presentaron su material educativo digital producido en la gestión 2012. Cognotec presentó a redEscuela como uno de los portales de apoyo pedagógico dirigido tanto para alumnos, profesores y padres de familia (quienes forman parte de toda una comunidad que colabora aportando contenido de apoyo educativo).

Actualmente, el portal redEscuela está sufriendo un cambio en base a las nuevas exigencias del ámbito educativo y se espera que el próximo año llegue a cubrir todo tipo de necesidades manifestadas en mejora del proceso de enseñanza aprendizaje.

Fuente: Oxigeno Bolivia

Compartir está página en: Comparte está página en un email:

Participan en esta página:
Creador: fanlorengirlalcitv

(Printable View of http://www.redescuela.org/Noticias/CognotecParticip%f3EnLa1raFeriaExposici%f3nDeMaterialesDigitalesEducativosProducidosEnBolivia)