RED ESCUELA : Noticias / Group Footer

Integración de las TIC's en Colegios de Bolivia

COLEGIO FRANCO BOLIVIANO PARTICIPA EN LA 4TA. OLIMPIADA CIENTÍFICA ESTUDIANTIL DE INFORMÁTICA

Colegio Franco Boliviano, hace notar su participación en la 4ta. Olimpiada Estudiantil de Informática, llegando a clasificar en la 2da. Etapa de la competencia.

La Olimpiada Científica Estudiantil de Informática Plurinacional Boliviana, evento que se organiza cada año en distintos departamentos del país, forma parte del Sistema Internacional de Olimpiadas Científicas denominado IOI-International Olympiad in Informatics, y tiene como propósito, la de contribuir al mejoramiento de la enseñanza y del aprendizaje de la informática en todas las unidades educativas del país, fomentando el intercambio de conocimientos y experiencias entre los participantes y la comunidad en general.

Este año, en su 4ta. Olimpiada realizada en la ciudad de Santa Cruz del 20 de abril al 20 de julio, varias instituciones educativas se presentaron para participar obteniendo buenos resultados, tal es el caso del Colegio Franco Boliviano, quien bajo la preparación de los profesores de Tecnología Mario Francisco Moreno y Cesar Banegas, han logrado que dos de sus estudiantes, Ignacio Abella y Nathalia Handal, puedan pasar a la 2da. fase de la competencia, manteniendo la meta de llegar entre los primeros de la Departamental.

Fuente: Cognos Unidad Informática Educativa

Compartir está página en: Comparte está página en un email:

Participan en esta página:
Creador: laprofe

(Printable View of http://www.redescuela.org/Noticias/ColegioFrancoBolivianoParticipaEnLa4taOlimpiadaEstudiantilDeInform%e1tica)