RED ESCUELA.: Con La Visión De Formar Docentes Innovadores Cognotec Inicia Los Talleres Para Profesores De Materia Del MIT
Noticias » Con La Visión De Formar Docentes Innovadores Cognotec Inicia Los Talleres Para Profesores De Materia Del MIT

Modelo de Integracion a las tecnologías en colegios de la red pública de Santa Cruz-Bolivia

CON LA VISIÓN DE FORMAR DOCENTES INNOVADORES
COGNOTEC INICIA EL CICLO DE TALLERES PARA PROFESORES DE MATERIA DEL MIT

El pasado 28 de enero, Cognotec dio inicio al ciclo de talleres dirigido a profesores de materia, con el 1º taller – “Diagnóstico y transversales”, el cual tiene como propósito, "poder Identificar prioridades académicas en función al grado de dificultad en el proceso de enseñanza aprendizaje y de cómo estos pueden ser tratados a través de la aplicación de la metodología estratégica de transversales y asesoramiento tecnológico".

Ciudad del Niño Jesús, fue la 1ra. Unidad Educativa invitada y se contó con la participación de 20 profesores del turno de la mañana, quienes denotaron un profundo interés en la temática. Y se continuará dictando el taller en las demás unidades educativas del MIT.

A través de este programa de talleres se pretende alcanzar la formación de docentes innovadores, quienes adquieren el conocimiento para la aplicación pertinente en base a necesidades de su contexto educativo y utilizan las tecnologías como herramientas de productividad para llenar sus clases de creatividad y dinamismo.

Fuente: Cognotec

Compartir está página en: Comparte está página en un email:

Participan en esta página:
Creador: fanlorengirl