RED ESCUELA.: Concurso Logotipo Franco Alemán
Noticias » Concurso Logotipo Franco Alemán

Convocatoria Creación del Logo Franco-Alemán

Las Embajadas de Alemania y Francia, la Alianza Francesa y el Goethe-Inslitut invitan a profecionales y estudiantes de diseño gráfico, comunicación visual, ilustradores, artistas y profecionales especializados en Bolivia a participar en el Concurso de creación del logotipo Franco-Aleman

En conmemoración al 50 Aniversario del "Tratado del Elíseo", con el que se selló el 22 de enero de 1963 la cooperación y el acercamiento amistoso franco-alemán después de dos devastadoras guerras.

Ambos Institutos Culturales buscan un logo que exprese la cooperación franco-alemana cultural bajo el concepto “Vecinos”. El objetivo es que éste distinga todos los eventos comunes franco-alemanes a partir de 2012 y durante el año de conmemoración en Bolivia.

El/la autor/a del diseño elegido recibirá un único premio de Bs. 6.000,00 (seis mil 00/100 bolivianos).

Las propuestas deben ser enviadas hasta el 11 de abril de 2012 al Goethe-Institut Av. Arce 2708. La decisión del jurado se presentará públicamente el día 23 de mayo de 2012, cuando se dé a conocer oficialmente el inicio de las actividades de conmemoración del 50 Aniversario del Tratado del Elíseo que la Alianza Francesa y el Goethe-Institut llevarán a cabo a nivel nacional.

Los participantes deberán ser mayores de edad,de nacionalidad boliviana o extranjera, siempre y cuando tengan residencia en Bolivia.

Descarga la convocatoria completa en pdf aquí

Este concurso cuenta con el aval de la BICEBÉ y Diseñadores Gráficos Bolivia y contará con preferentes en la jura

Compartir está página en: Comparte está página en un email:

Participan en esta página:
Creador: shirley