RED ESCUELA.: Convocatoria A La V Feria De Institutos Técnicos Y Tecnológicos Con Enfoque Productivo E Investigativo-Santa Cruz Bolivia
Noticias » Convocatoria A La V Feria De Institutos Técnicos Y Tecnológicos Con Enfoque Productivo E Investigativo-Santa Cruz Bolivia

Tecnología y Educación

CONVOCATORIA A LA V FERIA DE INSTITUTOS TÉCNICOS Y TECNOLÓGICOS CON ENFOQUE PRODUCTIVO E INVESTIGATIVO - SANTA CRUZ BOLIVIA
del 12 al 14 de octubre de 2012.

El Viceministerio de Educación Superior de Formación Profesional del Ministerio de Educación, a través de la Dirección General de Formación Superior Técnica y Tecnológica, convoca a las autoridades de los institutos Técnicos y Tecnológicos Fiscales y de Convenio del Estado Plurinacional de Bolivia, a participar de la V versión de la Feria Plurinacional de Institutos Técnicos y Tecnológicos con enfoque Productivo e Investigativo.

El objetivo que se persigue a través de la actividad es la de Contribuir al fortalecimiento integral de la Formación Superior Técnica y tecnológica a través del intercambio de experiencias investigativas y de innovación tecnológica entre los institutos Técnicos y Tecnológicos Fiscales y de Convenio del Estado Plurinacional de Bolivia.

Participantes

La convocatoria está dirigida a estudiantes regulares de los Institutos Técnicos y Tecnológicos Fiscales y de Convenio del país. Cada proyecto seleccionado estará bajo la tutoría de un docente y desarrollada por dos estudiantes, pudiendo indistintamente pertenecer a otros cursos o niveles de formación.

Del mismo modo podrán participar en calidad de invitados, representantes de institutos privados del país, siendo acreditados por el Comité Organizador.

Categoría de los proyectos

Los proyectos presentados en la V versión de la Feria Plurinacional tendrán que estar clasificados en una de las cinco categorías, de acuerdo a lo establecido en el Diseño Base Curricular de la Formación Superior Técnica y Tecnológica que comprende:

1. Agropecuaria
  2. Industrial
  3. Comercial
  4. Servicios
  5. Turismo

Inscripciones

La inscripcion para la participación el la V Feria Plurinacional es de carácter gratuito, en el marco de las políticas de fomento establecidas para el efecto; cada Instituto Técnico o Tecnológico prodrá presentar como máximo cinco ideas de proyecto en las diferentes categorias de acuerdo a los criterios establecidos en el formulario de inscripción que forma parte integrante de la presente convocatoria, en los plazos establecidos.

Premios

Se otorgará un premio de Bs. 100.000 al primer lugar y un premio de 50.000 al segundo lugar en cada una de las categorías.

Lugar del Evento y Fecha

La feria se realizará en el Campo Ferial de la ciudad de Montero – Santa Cruz, del 12 al 14 de octubre de 2012.

Para más información consulte la página Convocatoria V Feria Plurinaciuonal de Institutos Técnicos y Tecnológicos con enfoque Productivo e Investigativo.

Compartir está página en: Comparte está página en un email:

Participan en esta página: