RED ESCUELA.: Estándares ITSE En Educación Tecnológica
Noticias » Estándares ITSE En Educación Tecnológica

Estándares ITSE En Educación Tecnológica '

Estándares de tecnología educativa son la guía para la enseñanza efectiva y crecer profesionalmente en un mundo cada vez más digital. La alfabetización tecnológica es un componente crucial de la sociedad moderna. De hecho, la economía de la globalización y los avances tecnológicos siguen una prima sobre la fuerza de trabajo altamente cualificados.

La educación debe cambiar

Como la tecnología cambia radicalmente nuestra sociedad, los educadores tienen que demostrar las habilidades y los comportamientos de los profesionales de la era digital. Competencia con la tecnología es la base.

*Las sociedades están cambiando
   *Las expectativas están cambiando
   *La enseñanza está cambiando
   *Los educadores deben llevar

La transformación de Ambientes de Aprendizaje con Tecnología

Los educadores de hoy deben proporcionar un ambiente de aprendizaje que lleva a los estudiantes más allá de las paredes de sus aulas y en un mundo de infinitas posibilidades. Estándares tecnológicos promover esta transformación en el aula, asegurando que la era digital, los estudiantes tienen la facultad de aprender, vivir y trabajar con éxito hoy y mañana.

Leer más en http://www.iste.org/standards.aspx

Compartir está página en: Comparte está página en un email:

Participan en esta página:
Creador: irazemaalcira