RED ESCUELA.: Festival De Coros De ELDEBER Recibirá A 800 Niños En Escenario
Noticias » Festival De Coros De ELDEBER Recibirá A 800 Niños En Escenario

Festival de coros de EL DEBER recibirá a 800 niños en escenario

Más de 800 niños participarán hoy en el Festival de villancicos de Navidad organizado por EL DEBER. La actividad comenzará a las 15:00. Los grupos de coros son 19, uno de ellos es de Cochabamba que por primera vez se inscriben en este evento y pertenece a la iglesia Adventista denominado Jaris.

Para Zarina Céspedes, responsable de la organización, es gratificante que coros de otros departamentos se sumen a esta iniciativa que tiene como fin fomentar el talento musical de niños de hogares o que forman parte de la congregación de una iglesia.

Céspedes informó que los jurados que se encargarán de elegir a las mejores voces son personalidades reconocidas en el ámbito musical como la profesora Mary Luz Robles, la directora de la escuela musical Emala, Ingridth Limache, y la también maestra Farah Rojas.
Entre otros participantes figuran los niños de la iglesia de Dios en Bolivia Viña del Mar, que compite en las dos categorías del concurso; niños y adolescentes.
El repertorio que interpretarán estos chicos entusiastas son Fa, la, la, la, la y Deseamos feliz Navidad.

A su vez, las niñas del hogar Sonrisa de Mariel, uno de los coros ganadores en 2010, han ensayado todos los días para lucirse hoy. Este grupo está conformado por 20 chicas que cantarán un enganchado de tres minutos que incluye los temas Aguinaldo al Niño (folclore de Carayaca), Los reyes magos (taquirari), E nato Alleluia.

Los primeros lugares se llevarán como reconocimiento una suscripción por un año en Multivisión, un televisor de 21 pulgadas, una licuadora, un juego de ollas, dos juegos de charolas. Los que queden en el segundo puesto, recibirán una suscripción de tv cable por seis meses, un televisor de 21 pulgadas, un juego de ollas y una plancha; mientras que los terceros, una cocina de cuatro hornillas, un juego de ollas y una plancha. Además se les entregará vales de consumo de Bs 1.500, Bs 1.000 y Bs 500. También se premiará a la barra más alegre.
El escenario estará montado en la calle trasera del edificio EL DEBER. Los conductores deben prever que el tráfico será cortado en la zona, desde las 14:00.

Compartir está página en: Comparte está página en un email:

Participan en esta página:
Creador: eandia