RED ESCUELA : Noticias / Group Footer

LA COMUNIDAD DE LA UNIDAD EDUCATIVA NESTOR PAZ SE ACTIVA EN PRO DE SUS ESTUDIANTES

Santa Cruz de la Sierra – Después de muchos años sin poder concretar un proyecto de centro de cómputo y de implementación de las tecnologías, ahora la comunidad del Nestor Paz, gracias al apoyo del MIT (Modelo de integración a las Tic's) se ven con la guía necesaria para encarar los retos académicos, técnicos y de infraestructura, es así que en asamblea se decide realizar una serie de acciones para la recaudar fondos y así ir implementando los elementos que son necesarios para complementar el piso tecnológico dotado por el estado.

Con las pilas bien puestas y una actitud al 100% planifican actividades como una Kermesse, rifas y otras actividades que están generando un efecto multiplicador positivo en la comunidad entera y desatando en los mismos estudiantes una gran expectativa y motivación por formarse en el uso de las tecnologías.
Toda la comunidad está enfrentando este reto como un proyecto a corto, mediano y largo plazo ya que la tecnología es un elemento determinante para el futuro de nuestros jóvenes y su capacidad de construir un mejor vivir.

Compartir está página en: Comparte está página en un email:

Participan en esta página:
Creador: admin

(Printable View of http://www.redescuela.org/Noticias/LaComunidadDeLaUENestorPazSeActivaEnProDeSusEstudiantes)