RED ESCUELA : Noticias / Group Footer

Capacitación Tecnológica

PARTICIPACIÓN DE COGNOS EN CONGRESO NACIONAL DE MAESTROS

La participación de Cognos UIE (Unidad de Informática Educativa) en el 1er. Congreso Nacional de maestros, que se realizó en el departamento de Cochabamba del 21 al 24 de octubre, deja una gran expectativa en la comunidad de maestros bolivianos con relación a la innovadora oferta de dos diplomados.

La oferta consistió en la socialización de los diplomados en "gerenciamiento de tecnologías en instituciones educativas" e "Integración de tecnologías en la educación regular".
La ponencia de esta socialización, mostró el intenso trabajo de campo e investigación como la fundamentación sobre la cual se diseñaron los contenidos y la metodología así como los objetivos de cada uno de los diplomados, esto causó una inmediata identificación de las necesidades de los maestros con esta oferta de diplomados, los mismos que no tienen otro objetivo que el de aportar de manera significativa y con valor social a la educación regular en Bolivia.

Fuente: Cognotec

Compartir está página en: Comparte está página en un email:

Participan en esta página:
Creador: laprofe

(Printable View of http://www.redescuela.org/Noticias/Participaci%f3nDeCognosEnCongresoNacionalDeMaestros)