RED ESCUELA.: Proyecto Minga Digital-Nueva Unidad Educativa En Proceceso De Integración Al MIT
Noticias » Proyecto Minga Digital-Nueva Unidad Educativa En Proceceso De Integración Al MIT

Modelo de Integracion a las tecnologías en colegios de la red pública de Santa Cruz-Bolivia

PROYECTO MINGA DIGITAL
NUEVA UNIDAD EDUCATIVA EN PROCESO DE INTEGRACIÓN AL MIT
ESTÁN SIENDO CAPACITADOS POR COGNOTEC EN IMPLEMENTACION ACADEMICA Y TÉCNICA

El pasado sábado 2 de febrero, la Unidad Educativa “Roberto Barberí Paz II” de Puesto Fernández, fueron convocados por Cognotec para dar inicio al ciclo de capacitación dirigida a profesores de computación como parte del proceso de integración al MIT.

Attach:Capacitación1UEPuestoFernandez.jpg Δ

Se inició con la 1ra. Capacitación con el tema, “Implementación Académica y técnica del MIT” desde el enfoque docente de computación, con el objetivo de describir la metodología general de trabajo, metodología de enseñanza del profesor de computación aplicada en clase y metodología de implementación técnica aplicada en el telecentro.

Se están capacitando 4 profesores interesados. Estos profesores desarrollarán las competencias requeridas para alcanzar los objetivos académicos y técnicos necesarios, para dictar la clase de computación o servir de apoyo en la misma.

Fuente: Cognotec

Compartir está página en: Comparte está página en un email:

Participan en esta página:
Creador: fanlorengirl