RED ESCUELA.: Red Escuela Postula A Premios Internet 2012
Noticias » Red Escuela Postula A Premios Internet 2012

Red Escuela? Postula a Premios Internet 2012

Red Escuela? es una Red Social Educativa creada para construir nuevos espacios de aprendizaje, donde estudiantes y profesores mejoran sus prácticas educativas y aprovechan la disponibilidad de una gran variedad de contenidos de apoyo escolar, formación en línea, áreas de intercambios de experiencia, trabajo colaborativo y otros recursos libres en Internet.

A través de Red Escuela? se pretende que sean los propios usuarios los principales protagonistas del cambio aprovechando el potencial de una comunidad educativa virtual colaborativa, autónoma, crítica y creativa muy propia de la Web 2.0 o Web Colaborativa.

Red Escuela? cuenta con una visión transformadora de la sociedad donde sus integrantes sean capaces de entrar en contacto, interactuar, aprender, enseñar y participar activamente en su propio desarrollo.

Acompañando a su visión la misión de Red Escuela? es: ser un instrumento de cambio con impacto positivo en la educación a través de nuevas técnicas, metodologías y estrategias didácticas tomando en cuenta el contexto y paradigma actual de las nuevas y futuras generaciones.

Te invitamos a ser parte de este gran cambio. Apoya la postulación de Red Escuela? en los Premios Internet 2012. Vota por nosotros ubicando el puntero del mouse sobre en el botón azul “Votar” y haz clic. ¡TODOS JUNTOS CONSTRUYENDO LA NUEVA ESCUELA EN EL SIGLO XXI!

Compartir está página en: Comparte está página en un email:

Participan en esta página:
Creador: irazema