RED ESCUELA.: Red Escuela Postula A Premios Internet 2012 | Historial
Noticias » Red Escuela Postula A Premios Internet 2012

Noticias.RedEscuelaPostulaAPremiosInternet2012 Historia

Oculta ediciones menores - Muestra los cambios de salida

Líneas cambiada 15-17 desde:
Te invitamos a ser parte de este gran cambio. Apoya la postulación de RedEscuela en los Premios Internet 2012. Haz clic en la siguiente imagen y Vota por nosotros ubicando el puntero del mouse sobre nuestra descripción y haz clic en el botón azul “Votar”. ¡TODOS JUNTOS CONSTRUYENDO LA NUEVA ESCUELA EN EL SIGLO XXI!
para
Te invitamos a ser parte de este gran cambio. Apoya la postulación de RedEscuela en los Premios Internet 2012. Vota por nosotros ubicando el puntero del mouse sobre en el botón azul “Votar” y haz clic. ¡TODOS JUNTOS CONSTRUYENDO LA NUEVA ESCUELA EN EL SIGLO XXI!

<p align="center"><iframe width="210px" height="50px" frameborder="0" bgcolor="#FFFFFF" scrolling="no" allowtransparency="true" style="margin:5px;text-align:center;border:1px solid #003676;" src="http://premiosdeinternet.org?body=comparte&id_article=2784&loc=ReA1majdSuJmM"></iframe></p>
Línea cambiada 17 desde:
Attach:apoya1.jpg
para
%center%%newwin%[[http://www.premiosdeinternet.org/index.php?body=ver_candidatura&id_article=2784&id_rubrique=4|Attach:apoya1.jpg]]
(:description RedEscuela es un portal educativo colaborativo que brinda nuevos espacios de aprendizaje para estudiantes y docentes. Apoya a RedEscuela en los Premios Internet 2012.:)
(:title Red Escuela Postula A Premios Internet 2012:)
%comment% [[!Destacado]]

[++'''RedEscuela Postula a Premios Internet 2012'''++]

RedEscuela es una '''Red Social Educativa''' creada para construir nuevos espacios de aprendizaje, donde estudiantes y profesores mejoran sus prácticas educativas y aprovechan la disponibilidad de una gran variedad de contenidos de apoyo escolar, formación en línea, áreas de intercambios de experiencia, trabajo colaborativo y otros recursos libres en Internet.

A través de RedEscuela se pretende que sean los propios usuarios los principales protagonistas del cambio aprovechando el potencial de una comunidad educativa virtual colaborativa, autónoma, crítica y creativa muy propia de la Web 2.0 o Web Colaborativa.

RedEscuela cuenta con una '''visión''' transformadora de la sociedad donde sus integrantes sean capaces de entrar en contacto, interactuar, aprender, enseñar y participar activamente en su propio desarrollo.

Acompañando a su visión la '''misión''' de RedEscuela es: ser un instrumento de cambio con impacto positivo en la educación a través de nuevas técnicas, metodologías y estrategias didácticas tomando en cuenta el contexto y paradigma actual de las nuevas y futuras generaciones.

Attach:apoya1.jpg

[[<<]]