RED ESCUELA.: Resultados Favorables Del Modelo MIT-estudiantes De Colegios De La Red Pública Entán Certificando En MOS
Noticias » Resultados Favorables Del Modelo MIT-estudiantes De Colegios De La Red Pública Entán Certificando En MOS


Desarrollo Tecnológico en Colegios de Red Pública

RESULTADOS FAVORABLES DEL MODELO MIT
ESTUDIANTES DE COLEGIOS DE LA RED PUBLICA EN SANTA CRUZ - BOLIVIA ESTÁN CERTIFICANDO EN MOS

Gracias al Modelo de Integración a las Tecnologías a través del proyecto Minga Digital, estudiantes de la Red Pública de Santa Cruz-Bolivia están siendo beneficiados con certificaciones en MOS (Microsoft Office Specialist).

Cognotec en coordinación con la Unidad de Informática Educativa, y a través del programa de certificación para colegios, como parte del modelo del MIT – Minga Digital, hacen posible que los estudiantes de las unidades educativas de la red pública sean beneficiados con la certificación MOS (Microsoft Office Specialist). Ahora los alumnos de estos colegios están certificando, tal es el caso de la alumna Mayra Maldonado, del colegio Josefina Bálsamo, quien después de haber pasado los talleres de entrenamiento y haber rendido satisfactoriamente el examen, consigue obtener la certificación Internacional en Excel 2010.

Todo el quipo de Minga Digital comparte la gran satisfacción de Mayra por el logro alcanzado, gracias a su esfuerzo y dedicación, y gracias al apoyo de todo el equipo de trabajo que conforma el proyecto de Minga Digital.














Compartir está página en: Comparte está página en un email:
    RedEscuela en Twitter

Participan en esta página:
Creador: laprofe