RED ESCUELA.: Se Llevó A Cabo La2da Feria Tecnológica Familiar Minga Digital

Desarrollo Tecnológico en Colegios de Red Pública

COGNOTEC Y MINGA DIGITAL
CONSIGUIERON LLEVAR A CABO LA 2DA. FERIA TECNOLÓGICA FAMILIAR MINGA DIGITAL

En fecha 19 de noviembre del 2012, Cognotec en coordinación con Minga Digital consiguen llevar a cabo la 2da. Feria tecnológica Familiar Minga Digital presentada en el Manzano 1, en la que participaron estudiantes de las diferentes unidades educativas beneficiadas con el MIT (Modelo de Integración a las tecnologías.

La feria trajo consigo el desafío de mostrar, de manera pública, los conocimientos adquiridos en informática, a través de la presentación de proyectos trabajados por los mismos estudiantes, con el fin de promover el uso de la tecnología en colegios de la red Pública que implementan el MIT. El desafío se hizo sentir en las diferentes unidades educativas (Martin Sappl, Ciudad del Niño, Josefina Bálsamo, Renata Preto, Nacional Cotoca, entre otras), las cuales apoyaron en la preparación y motivación de sus estudiantes de los distintos niveles de formación (primaria-secundaria) consiguiendo que estos expongan sus trabajos en la feria.

Entre los trabajos expuestos hubieron presentaciones interactivas y juegos didácticos con power Point, desarrollo de un test psicotécnico programado en visual, diseño de logos en Photoshop y ensamblado de computadora. Siendo algunos de ellos premiados por su mayor realce y atracción.

Compartir está página en: Comparte está página en un email:

Participan en esta página:
Creador: laprofe