RED ESCUELA.: Talleres De Certificación En Officey Adobe Para Colegios Del MIT En Santa Cruz-Bolivia
Noticias » Talleres De Certificación En Officey Adobe Para Colegios Del MIT En Santa Cruz-Bolivia

REDUCIENDO LA BRECHA TECNOLÓGICA
A TRAVÉS DE TALLERES DE CERTIFICACIÓN INTERNACIONAL EN OFFICE Y ADOBE PARA COLEGIOS DEL MIT
SANTA CRUZ-BOLIVIA

Cognotec y la Unidad de Informática Educativa de Cognos, han conseguido que los talleres de certificación MOS y Adobe también beneficien a los estudiantes de escuelas de la Red Pública que implementan el MIT (Modelo de integración a las Tic ´s?) en el marco del programa rotario MINGA DIGITAL.

El taller inició el pasado lunes 15 de octubre y se espera que los estudiantes asimilen la preparación necesaria para rendir el examen de certificación esperado, el cual les ayudará a alcanzar el éxito académico y entrada al mundo profesional con una importante ventaja competitiva, puesto que la Certificación MOS de Microsoft y ACA de Adobe es una credencial ampliamente reconocida por educadores, profesionales y empresas alrededor del mundo.

Cognotec y UIE trabajando en un intento más de acortar la brecha entre la capacitación fiscal y privada, aportando en favor del desarrollo tecnológico y capacitación integral de los estudiantes de escuelas de escasos recursos.

Ver sobre la capacitación en: Talleres de certificación

Compartir está página en: Comparte está página en un email:

Participan en esta página: