Pertenece a la categoría:

APLICANDO LO APRENDIDO COMPUTACIÓN

MIS PROGRAMAS Y DISEÑOS EN LA COMPUTADORA CON EL TEMA BOLIVIA

COLEGIO SAN LORENZO COMPUTACIÓN EN PRIMARIA Gestión - 2015

Los alumnos de primaria del colegio SAN LORENZO en las clases de computación adquieren destreza, independencia y exploran programas en la computadora. Con los alumnos de Tercero de primaria: En Microsoft Office los alumnos exploran mejorar sus trabajos en Microsoft Word, Microsoft Power Point, Microsoft Publisher configurando páginas ( orientación y tamaño) estilos de texto (explorando el grupo fuente y párrafo), estilos de imagen (selección de carpetas con la imagen y estilos a la imagen con efectos y explorando contornos) incorporando sus diseños creados en otros programas y aplicando estilos y personalizando colores, diseños de acuerdo al programa que están usando llegando a crear diseños propios y novedosos.

En Microsoft Office Word 2010 realizaron estos trabajos

En Microsoft Office Power Point 2010 realizaron estos trabajos

En Microsoft Office Publisher 2010 realizaron estos trabajos

Attach:file.ext Δ

En la sala de computación las clases son 100 prácticas cada alumno tiene su computadora con las aplicaciones y programas específicos. En primaria se busca que sean dinámicas y divertidas desde lo básico para ir avanzando gradualmente y explorando la creatividad de los alumnos con las herramientas que hay en la computadora. Con la finalidad de hacer que los alumnos tengan seguridad y confianza con el medio tecnológico que dispone el colegio en sus salas y en el medio que los rodea.

Este año explorando más su creatividad los alumnos que terminan antes realizan actividades en la pizarra táctil de la sala de computación colegio mientras los otros concluyen con la actividad programada para la clase.

Creador@: ericka
(Printable View of http://www.redescuela.org/WikiEscuela/APLICANDOLOAPRENDIDOCOMPUTACI%d3N)