RED ESCUELA.: Alimentacion | Historial

(:tags:[[!Gastronomía]]:)

20 abril 2012 a las 19h24 por fanlorengirl -

(:tags:[[!Fisiología]]:)
(:description Las funciones el organismo depende de una buena alimentación, para mantener una vida sana.:)

Líneas cambiada 4-5 desde:
para

Pertenece a la categoría:

Líneas cambiada 37-38 desde:

Si sigues estos consejos tu sistema digestivo adquirirá un balance muy sano, además de una disciplina. Una digestión ordenada, implica una persona sana.

para

Líneas cambiada 1-34 desde:

(:title Alimentacion:)

Consejos para una Buena Alimentación

La alimentación sana implica una mejor calidad de vida, por eso siempre es importante saber cómo debemos comer para así garantizar nuestra salud.

Hay métodos naturales que nos ayudan a combatir el sobrepeso y la obesidad, sin necesidad de hacer dietas que pongan en riesgo nuestra nutrición.

• Evita siempre los alimentos fritos o cocinados con mucha aceite.
  • Debes tratar de masticar completamente lo que comes, además de hacerlo lentamente.
  • Si estás enferma, con algún dolor o fiebre no comas.
  • No comas si estás pasando por un momento de alta tensión emocional.
  • Nunca comas sin hambre.
  • Cuando vayas a comer, debes estar en un estado equilibrado.
  • No comas por gula o más allá de tus necesidades. Es decir no comas hasta reventar.
  • Para aprovechar la fibra de las frutas, cómelas siempre directamente y no en jugo.
  • Si padeces de alguna enfermedad gástrica, no comas pan.
  • No comas carne más de una vez al día.
  • Come sólo alimentos totalmente naturales. Es decir no enlatados o deshidratados.
  • Evita el consumo de alcohol y el tabaco.