RED ESCUELA : WikiEscuela / Group Footer
RED ESCUELA : Wiki Escuela / Group Footer

Pertenece a la categoría:


Escriba a partir de aquí

COMPETENCIAS ESENCIALES Y COMPLEMENTARIAS EN EDUCADORES

El tema de que existe una brecha digital en la comunidad de educadores y que la misma es muy marcada, es desde todo punto de vista una falacia, generada por la tendencia de pretender alcanzar niveles de competencias que se aplican a otras realidades y contextos, en la presentación siguiente podremos ver algunos conceptos a tomar en cuenta en relación a este tema.

Implementando telecentros, socializando con las comunidades educativas, promoviendo y empoderando el uso de las herramientas, recursos y la tecnología en todos los niveles de la educación, desde padres de familia, maestros de materia, profesores de tecnología, administradores de instituciones educativas, además compartiendo con otras instituciones intereses comunes.

Nos enorgullecemos de decir que contamos con uno de los laboratorios de investigación más rico en Santa Cruz, ya que tenemos la oportunidad de trabajar con telecentros equipados con Pentium III hasta telecentros e instituciones equipadas con equipos de última generación, pizarras electrónicas, así también trabajamos con generaciones de profesores en edad muy cercana a la jubilación laboral y con profesores en formación universitaria todavía. Bajo un enfoquedonde tecnología debe ser igual para todos, en oportunidad, calidad de enseñanza.

Para lograr un cambio en la educación debemos partir desde el educador como un referente estratégico para cualquier emprendimiento en la tarea de disminución de la brecha digital, es así que hacemos esta reflexión, que pretende sintetizar de manera analítica todas nuestras vivencias.

Descargar PPT Competencias Escenciales y Complementarias




Compartir está página en: Comparte está página en un email: Puedes seguir a la página: Foro Debate Solicitar apoyo para esta página
    RedEscuela en Twitter

Para seguir esta página primero debe identificarse

Si tú sigues esta página podrás recibir correos de las actualizaciones que se realizan diariamente

Para agregar nuevos comentarios debes estar identificado

Participan en esta página

Creador@: ribera
laprofe
fanlorengirl
fanloren
(Printable View of http://www.redescuela.org/WikiEscuela/CompetenciasEsencialesYComplementariasDelEducador)