RED ESCUELA.: Congreso Nacional | Historial

WikiEscuela.CongresoNacional Historia

Muestra ediciones menores - Muestra los cambios de salida

Línea cambiada 2 desde:
(:description La Asamblea Legislativa Plurinacional es el Poder Legislativo Nacional de Bolivia y sesiona en la ciudad de La Paz:)
para
(:description La Asamblea Leeeegislativa Plurinacional es el Poder Legislativo Nacional de Bolivia y sesiona en la ciudad de La Paz:)
Línea cambiada 2 desde:
Línea cambiada 3 desde:
(:title Congreso Nacional de Bolivia:)
para
(:title Congreso Nacional Bolivia:)
Línea cambiada 3 desde:
(:title Congreso Nacional:)
para
(:title Congreso Nacional de Bolivia:)
Línea borrada 7:
Línea añadida 8:
Línea borrada 11:
Líneas cambiada 15-18 desde:

(:social tipo=seguirpagina pagina={*$FullName} auth={$AuthId
}:)
Línea cambiada 14 desde:
Colaboradores de Efranet:
'''Participan en esta página:'''
Línea cambiada 1 desde:
(:tags:[[!Educación Cívica]], [[!CienciaPolítica]]:)
(:tags:[[!EducaciónCívica]], [[!CienciaPolítica]]:)
Líneas cambiada 11-15 desde:
La Cámara de Diputados tiene 130 miembros: 68 diputados son elegidos por votación directa para represenar un distrito electoral y los otros 62 son elegidos por representación proporcional desde las listas de cada partido en distrito único, todo el país. Los diputados también tienen un período de cinco años y deben tener como mínimo 18 años cumplidos al día de la elección.

Colaboradores de Efranet:
(:tags:[[!Educación Cívica]], [[!CienciaPolítica]]:)
Líneas cambiada 6-11 desde:
%comment%Escriba a partir de aquí
para
La Asamblea Legislativa Plurinacional es el Poder Legislativo Nacional de Bolivia y sesiona en la ciudad de La Paz, sede del gobierno. Es bicameral, consistiendo de una Cámara de Diputados y una Cámara de Senadores o Senado.

El Senado tiene 36 miembros, cuatro representantes de cada Departamento. Los Senadores son elegidos de listas partidarias para un período de cinco años. La edad mínima para postular es de 30 años.

(:title Congreso Nacional:)
Pertenece a la categoría: {$:tags}