RED ESCUELA.: Día De Los Enamorados
WikiEscuela » Día De Los Enamorados

DÍA DE LOS ENAMORADOS

Ir a: Fechas cívicas de Septiembre

El amor es el sentimiento más universal que existe.
Junto con la capacidad de pensar es, probablemente, la principal característica que dentifica al género humano.
Para algunos es el amor lo que hace que el mundo gire, la razón de la existencia, lo único por lo que vale la pena vivir y morir. Escritores, artistas, compositores, escultores, pintores,cantantes y creo que todo ser humano alguna vez a hecho alguna vez del amor el protagonista de sus pensamientos y obras.

han entendido que el amor es lo único que prevalece en la vida.
Lo cantaron cuando lo tuvieron, y lo lloraron cuando lo perdieron.
Cupido sigue siendo hoy en día un personaje actual, sobre todo en vísperas de San Valentín.
Hoy en dia el amor, es mas abierto hay menos tabues pero esta misma libertad "amorosa" que vivimos hoy en dia, nos lleva a confundir a cada momento, el amor con la pasion y es en esos momentos de gran intensidad "amorosa" nos metemos en problemas en lo que suponemos es el amor.

en cualquier condición, sin importar la edad o el color. Porque la necesidad de amar es más fuerte que cualquier problema u obstáculo. El amor es el alma de la creación y la sensación más maravillosa que puede apoderarse de nuestra vida de nuestros sentidos, de nuestro ser, es el poder, el motor que todo mueve, es la magia, que nos regala la vida.

Mil y un epítetos no han podido describirlo con justicia, a pesar de ser reconocido como el sentimiento más noble que el ser humano puede atesorar.
Se vive por amor, se muere por amor.
Si no lo tienes, búscalo. Si lo posees, consérvalo, cuando amamos nos sentimos invensibles y felices.

ENLACES RELACIONADOS