Pertenece a la categoría:

Dibujando las partes de la Computadora

Dinámica de expresión libre con el tema Las partes de mi computadora y sus partes, dibujo a lápiz y papel con los alumnos de segundo de primaria.

Con los alumnos en la biblioteca fuera de la sala de computación y la consigna tienes una hoja y un lápiz coloca tu nombre dibuja las partes de la computadora, lo primero que pidieron era borrador o lápices de colores se les explico que era de expresión libre y los alumnos comenzaron con la ubicación de la hoja otros con los detalles.

La expresión y creatividad se expresó en sus trabajos con sus dibujos, algunos de los alumnos crearon cuentos con las partes de la computadora otros describían que herramientas utilizaban o comentarios de la materia. Se presentaron errores ortográficos pero la idea era rescatar su percepción de las partes de la computadora.

Hay trabajos que se los debe destacar más que otros pero cada uno tenía su estilo propio de manifestar a la computadora y sus partes.
Desde la materia de computación quiero compartir algunos de los trabajos realizados por estos cursos.

Creador@: ericka
(Printable View of http://www.redescuela.org/WikiEscuela/DibujandoLasPartesDeLaComputadora)