RED ESCUELA.: Festejo Franquista A Mamá
WikiEscuela » Festejo Franquista A Mamá

Pertenece a la categoría: ,


Escriba a partir de aquí

Agasajo del Día de la Madre
Colegio: Franco Boliviano

Todas nuestras instalaciones se vistieron de gala el pasado lunes 27 de mayo. No podía ser de otra forma, nos preparábamos para recibir a una de las creaciones más perfecta de Dios: las madres.

Los cursos, pasillos, el patio central del Kínder y nuestro coliseo, estuvieron toda la mañana colmados de expresiones de afecto y amor hacia las madres que fueron festejadas en su día.

No faltaron los presentes, las rosas, los abrazos, las tarjetas que cada estudiante preparó con infinito amor para su mamá, su abuela, su tía, su nana, en fin a todas las que han tenido y tienen que ver con su formación.
A continuación a partir de las imágenes recreamos para toda nuestra comunidad educativa diferentes momentos de tan memorable fiesta, agradeciendo el esfuerzo y dedicación que pusieron en su lucimiento y brillantez los estudiantes, los docentes y las Directivas de madres de familia.




Compartir está página en: Comparte está página en un email: Puedes seguir a la página: Foro Debate Solicitar apoyo para esta página
    RedEscuela en Twitter

Para seguir esta página primero debe identificarse

Si tú sigues esta página podrás recibir correos de las actualizaciones que se realizan diariamente

Para agregar nuevos comentarios debes estar identificado

Participan en esta página

Creador@: cesar