RED ESCUELA.: Frases A Los Estudiantes | Historial

WikiEscuela.FrasesALosEstudiantes Historia

Oculta ediciones menores - Muestra los cambios que anotar

17 octubre 2011 a las 23h58 por fanlorengirl -

(:title Frases A Los Estudiantes:)

FRASES A LOS ESTUDIANTES

(:table cellspacing='5px' cellpadding='20px' align=center width='70%' style='border:4px solid #a25102;' bgcolor='#f3a356':)
(:cellnr bgcolor='#fae4ce':)

• Enseñar es aprender dos veces. (Jessi)

• Educar es amar, cuídar con ternura y dedicación una semilla, con la ilusión que un día dará sus frutos. (amapola)

• Lo peor es educar por métodos basados en el temor, la fuerza, la autoridad... porque se destruye la sinceridad y la confianza y sólo se consigue una falsa sumisión. (Albert Einsten - María Amalia Palma Ruíz)

• Los libros son como los amigos, el contenido es mejor que la portada. (Ana P.M.)

• Un libro abierto es un cerebro que habla, cerrado, un amigo que espera, olvidado, un alma que perdona y destruido, un corazón que llora.

• La Educación te permite desarrollarte como persona en forma íntegra. (Angélica)

• Educad a los niños y no tendreis que educar a los adultos. (Abraham linconl)

• La buena educación lo es todo en la vida.

• Nunca consideres el estudio como una obligación, sino como una oportunidad para penetrar en el bello y maravilloso mundo del saber. (Albert Einstein)

• Si quieres aprender, enseña. (Cicerón)

• La vida del estudiante es el sacrificio y su recompensa, el triunfo. (CASPERS_7)

• La lectura engrandece el espíritu del hombre. (leyda carrillo)

• El mejor amigo del hombre es el libro, pues en él encontrará qué hacer en el mañana.(arual)

• Lo que hemos estudiado no justifica lo haremos en nuestras vidas, sólo hay que pensar en cómo queremos vivirla. (Rolando Pérez Glez.)

• En educar a tus hijos, gasta la mitad de dinero y pasa el doble de tiempo.

• La buena educación de un pueblo se ve reflejada en su grandeza. (Beyimar)

• Aprender es ser un árbol en otoño que espera la primavera para nutrirse de hojas. (Mauricio Min)

• Educado es quién sabe lidear su inteligencia con la de los demás. (nancy)

• La superioridad indiscutible de unos pueblos sobre otros no reside en la diferencia de razas, sino se debe a la divergencia de la educación de la juventud. (Menbet)