Pertenece a la categoría:

Escriba a partir de aquí

Instrumentos Musicales

Debemos remontarnos al antiguo Egipto para encontrar las primeras representaciones de dibujos que asemejan un instrumento que nos podría recordar a la guitarra. Nada se sabe a ciencia cierta sobre su verdadero origen y evolución, teniendo que dejarnos guiar por las representaciones pictóricas y esculturales para hacernos una idea de sus transformaciones.

Existen dos teorías acerca de sus orígenes. Una la considera un instrumento traído por los Árabes y que posteriormente evolucionó en España. La otra le da un origen Grecorromano y piensa es un descendiente de la fidícula.

Creador@: alcitv
efranet
(Printable View of http://www.redescuela.org/WikiEscuela/InstrumentosMusicales)