RED ESCUELA : WikiEscuela / Tmpl Add Comment
RED ESCUELA : Wiki Escuela / Tmpl Add Comment

Pertenece a la categoría:

Escriba a partir de aquí

EGIPTO: MEDIO GEOGRAFICO

Egipto se encuentra al nordeste de Africa. Limita al norte con el mar Mediterraneo. Es atravesado por el rio NILO, de sur a norte, siendo el mas largo del mundo. Este rio es el que le da vida a todo el territorio, ya que si nel seria un desierto inhabitable.

Acorde a los antiguos egipcios, habia dos zonas bien diferenciadas. La tierra negra, que era una zona fertil (en las orillas del rio) donde se vivia y cultivaba; y la tierra roja, el desierto, el mundo de los muertos.

nekydaza22.June.2011 14:16

Interesante dato.
¿podría ampliar más el tema?

(Printable View of http://www.redescuela.org/WikiEscuela/LugarGeograficoDeEgipto)