RED ESCUELA.: Mis Primeros Dibujos En La Computadora | Historial
WikiEscuela » Mis Primeros Dibujos En La Computadora

WikiEscuela.MisPrimerosDibujosEnLaComputadora Historia

Muestra ediciones menores - Muestra los cambios de salida

Líneas cambiada 27-28 desde:
Para la materia de computación dibujaron la computadora y sus partes destacándose los detalles en los dibujos como color, detalles en el teclado, botones de encendido y otros que a su corta edad son identificados por ellos.
para
Para la materia de computación dibujaron la computadora y sus partes destacándose en los dibujos: la combinación de color, el manejo de formas, detalles en el teclado, botones de encendido y otros que a su corta edad son identificados por ellos.
Líneas cambiada 44-45 desde:
Ya identifican la ventana de trabajo de Paint en la computadora, utilizan diferentes herramientas llegando a combinarlas para obtener resultados en sus dibujos, cuando terminan el dibujo la selección de color es lo que más les gusta porque sus diseños cambian de una idea a un trabajo terminado. Más de una vez les toca hacer otras ves por qué se sale su pintura, o borraron demasiado pero la práctica y lo fácil de manejar las herramientas permite que terminen con la actividad o tema programado para la clase.
para
Ya identifican y combinan las diferentes herramientas del programa de Paint en la computadora, utilizan diferentes herramientas llegando a combinarlas para obtener resultados en sus dibujos, cuando terminan el dibujo la selección de color es lo que más les gusta porque sus diseños cambian de una idea a un trabajo terminado. Más de una vez les toca hacer otras ves por qué se sale su pintura, o borraron demasiado pero la práctica y lo fácil de manejar las herramientas permite que terminen con la actividad o tema programado para la clase.
Línea cambiada 69 desde:
Líneas añadidas 7-10:
Los programa informáticos educativos pueden incidir en el desarrollo de la creatividad ya que permiten desarrollar capacidades especificas. Es el caso del Programa Paint los alumnos al expresar sus ideas en la computadora con dibujos relacionan el desarrollo de los sentidos (observación, percepción y sensibilidad) fomentando su iniciativa personal y el despliegue de su imaginación y creatividad.

En el Colegio San Lorenzo desde el nivel inicial con Pre Kínder y Kínder se trabaja con diferentes programas de pintura y dibujo donde llegan a explorar diferentes formas de expresión mediante el dibujo en la computadora, utilizando las formas y colores que el programa presenta, pero es en primaria donde expresan mayor creatividad al tener mas control en el manejo de las herramientas de Paint y otros programas relacionados.
Líneas borrada 13-14:
Los programa informáticos educativos pueden incidir en el desarrollo de la creatividad ya que permiten desarrollar capacidades especificas es el caso del Programa Paint los alumnos al expresar sus ideas en la computadora con dibujos relacionan el desarrollo de los sentidos (observación, percepción y sensibilidad) fomentando su iniciativa personal y el despliegue de su imaginación.
Líneas cambiada 25-26 desde:
para

Líneas cambiada 44-45 desde:
Se ha tomado temas transversales como el día del padre, día del mar y temas libres entre otros. Para la materia de computación dibujaron la computadora y sus partes destacándose los detalles en los dibujos como color, diseño en el teclado, botones de encendido y otros que a su corta edad son identificados por ellos.
para

Se ha tomado temas transversales como el día del padre, día del mar y otros temas.
Líneas cambiada 57-69 desde:

Attach:dibujo_oso.jpg

Attach:dibujo_papa.jpg

Línea cambiada 12 desde:
Línea añadida 17:
Línea cambiada 25 desde:
(:table border=0 width=300px align='center':)
Líneas cambiada 27-28 desde:
Attach:micompu.jpg
Attach:micompu_1.jpg
Líneas borrada 31-35:

(:table border=1 width=300px:)
Líneas cambiada 33-34 desde:
Attach:micompu3.jpg
(:cell:)
Líneas cambiada 36-49 desde:
Attach:micompu4.jpg

Attach:img_barco1.jpg

Attach:img_barco2.jpg
Línea cambiada 14 desde:
Fila 1 - Columna 1
Línea cambiada 18 desde:
Fila 1 - Columna 2
para
Líneas cambiada 26-27 desde:
Attach:micompu.jpg
Línea cambiada 28 desde:
Attach:micompu11.jpg
Línea cambiada 15 desde:
Attach:dibujo_libre1.jpg
Attach:dibujo_libre_1.jpg
Línea cambiada 1 desde:
(:description Con el Programa Paint y con diferentes temas realizan practicas de dibujo en la computadora :)
para
(:description Con el Programa Paint y con diferentes temas realizan practicas de dibujo en la computadora:)
Líneas cambiada 14-15 desde:
Fila 1 - Columna 1Attach:Attach:file.ext
Fila 1 - Columna 1
Attach:dibujo_libre1.jpg
Líneas cambiada 18-19 desde:
Fila 1 - Columna 2Attach:Attach:file.ext
Fila 1 - Columna 2
Attach:dibujo_libre2.jpg
Líneas añadidas 1-41:
(:title Mis Primeros Dibujos En La Computadora:)
Pertenece a la categoría: {$:tags}
!! %center color=#ff8c00%'''[++Mis Primeros Dibujos En La Computadora++]'''

En primero de primaria se trabajó con el programa Paint reforzando la grafomotricidad en los alumnos y se ha logrado trabajos buenísimos llenos de creatividad. La perseverancia en los trazos permite que se expresen mediante el dibujo en la computadora y combinen colores en sus diseños a su corta edad.

Fila 1 - Columna 1Attach:Attach:file.ext

Fila 1 - Columna 2Attach:Attach:file.ext