RED ESCUELA.: Porta Retrato Para Papá
WikiEscuela » Porta Retrato Para Papá

CONSTRUYENDO UN REGALO PARA EL REY DE LA CASA

AUTITO PORTARRETRATO

Para el Día del Padre, un regalo sencillo que pueden hacer los chicos con sus propias manos.

Por Oscar Petrini

>>PASO A PASO<<

Materiales y Herramientas

• 1 tronquito de 2 cm de diámetro
  • Alambre
  • Gubias o cutter
  • Torno manual de hobby (o punzón)
  • Cemento de contacto

1 Cortar en el tronco un segmento de 12 cm de largo y 4 rodajas de 1 cm de espesor.

2 Con el torno de hobby (o punzón) tallar las rodajas. Hacer lo mismo en los extremos del tronco del segmento de 12 cm.

3 3,5 cm de un extremo del tronco calar una hendidura con el cutter o una gubia, simulando el respaldo del conductor.

4 Pegar con cemento de contacto las ruedas (rodajas) sobre el tronco principal.

5 Retorcer 2 veces el alambre alrededor de un lápiz, dejándole un extremo recto de 6 cm de largo. Clavar el alambre en un costado del auto como si fuera una antena.