RED ESCUELA.: Reflexiones Sobre El Amor
WikiEscuela » Reflexiones Sobre El Amor

REFLEXIONES SOBRE EL AMOR

• El amor es sufrido, es benigno; el amor no tiene envidia, el amor no es jactancioso, no se envanece; no hace nada indebido, no busca lo suyo, no se irrita, no guarda rencor; no se goza de la injusticia, mas se goza de la verdad. Todo lo sufre, todo lo cree, todo lo espera, todo lo soporta. El amor nunca deja de ser...
  (1Corintios 13: 4 - 6 )
  • Y ahora permanecen la fe, la esperanza y el amor, estos tres; pero el mayor de ellos es el amor.
  (1Corintios 13:13)
  • No es necesario demostrar el amor que sientes por alguien cuando el alma habla por ti, si no habla no hay amor solo miedo a la separabilidad.
  (Luis Angel H.C)
  • Ten en cuenta que el gran amor y los grandes logros requieren grandes riesgos.
  (Dalai Lama)
  • Ama y haz lo que quieras. Si callas, callarás con amor;si gritas, gritarás con amor;si corriges, corregirás con amor;si perdonas, perdonarás con amor.
  (Cayo Cornelio Tácito)
  • El amor jamás reclama; da siempre. El amor tolera, jamás se irrita, nunca se venga.
  (Indira Gandhi)
  • El verdadero amor no es otra cosa que el deseo inevitable de ayudar al otro para que sea quien es.
  (Jorge Bucay)
  • Donde hay fe hay amor, donde hay amor hay paz, donde hay paz esta Dios y donde está dios no falta nada.
   (Blanca Cotta)