RED ESCUELA.: Representa Tu Zona-País
WikiEscuela » Representa Tu Zona-País

Pertenece a la categoría:

REPRESENTA A TU PAIS O ZONA DE INFLUENCIA

¡Buscamos aliados - necesitamos ayuda!

¿Quieres representar a Red Escuela en tu país o Zona de Influencia?
Red Escuela busca aliados que pueda difundir esta iniciativa y que tengan interés en representar a Red Escuela en su zona de influencia para ayudarnos a crear contenido pertinente en relación a estos temas:

• Ciudades del país
  • Presidentes del país
  • Historia del país.
  • Etnias del país
  • Instituciones del país
  • Diseño Curricular

Puede haber muchos representantes de Red Escuela en cada país siempre y cuando estén dispuestos a apoyar este emprendimiento trabajando en equipo a favor de su difusión y crecimiento.

Personas tanto naturales como civiles (empresas, ong, instituciones) pueden ser nuestras aliadas formalizando este interés a través de un sencillo acuerdo.

Red Escuela reconocerá el esfuerzo que hacen estas personas o instituciones publicando su perfil o enlace institucional en el sitio de Miembros destacados o Instituciones aliadas.

Conoce las páginas más destacadas de cada país dando click en el país de tu preferencia.