Noticias » Concurso Internacional De Canto 2012


El Instituto Superior de Arte del Teatro Colón de Argentina es el organizador

Concurso Internacional De Canto 2012

Las audiciones se realizarán en Nueva York, EEUU, Londres, Inglaterra, Berlín, Alemania, Moscú, Rusia, Seúl, Corea, Distrito Federal, México, Buenos Aires-Argentina, Santiago de Chile y San Pablo, Brasil

El Instituto Superior de Arte del Teatro Colón (ISA) organiza el Concurso Internacional de Canto Teatro Colón con la misión de premiar a los más talentosos jóvenes cantantes de la actualidad y generar oportunidades para el desarrollo de sus promisorias carreras.

A partir de los meses de mayo y junio del año 2012, cantantes mujeres de hasta 32 años y hombres de hasta 34 años tendrán la oportunidad mostrar su talento y audicionar para participar del Concurso en Buenos Aires, Argentina, y ser escuchados por destacadísimos profesionales y cantantes que contribuyen al desarrollo del género operístico actualmente.

Durante el transcurso de Concurso Internacional de Canto Teatro Colón los concursantes podrán participar de clases magistrales de canto. Tendrán, además, la oportunidad de ganar 4 premios monetarios, y, como parte del reconocimiento, a los ganadores se les ofrecerán compromisos de presentaciones en los más prestigiosos teatros de ópera de Sudamérica.

Las audiciones iniciarán el 03 de mayo en Nueva York y concluirán el 08 de junio en San Pablo, Brasil, pudiendose inscribirse los concursantes hasta catorce días antes de la fecha de la Audición Preliminar correspondiente a la sede seleccionada.

De las audiciones se realizarán seleccionarán entre 20 y 24 cantantes para participar en las Semifinales, que tendrán lugar en el Teatro Colón los días 5, 6, y 7 de septiembre. Todos los participantes contarán con alojamiento en la ciudad de Buenos Aires y viáticos básicos durante su estadía y quienes hayan sido seleccionados en primer lugar en cada una de las sedes, recibirán también el pasaje para viajar a la Argentina.

Los ganadores recibirán desde 10.000 dólares, el primer lugar hasta 3.000 dólares el cuarto, todos con la posibilidad de presentaciones en los principales Teatros de Sudamérica

Fuente:
Teatro Colón




Compartir está página en: Comparte está página en un email:
    RedEscuela en Twitter

Participan en esta página:
Creador: mariayovanna