RED ESCUELA : Noticias / Group Footer

Modelo de Integracion a las Tics en colegios de la red pública de Santa Cruz-Bolivia

TALLER DE "DIAGNÓSTICO DE NECESIDADES ACADÉMICAS DESDE EL ENFOQUE TECNOLÓGICO"
DIRIGIDO A PROFESORES DE MATERIA DE COLEGIOS CON EL MIT

En la búsqueda de conseguir la formación de docentes innovadores que utilizan las Tics en su metodología de enseñanza, Cognotec está llevando a cabo el 1º Taller dirigido a profesores de materia de colegios con el MIT, con el tema "Diagnóstico De Necesidades Académicas Desde El Enfoque Tecnológico".

Profesores del Renata Preto en taller de diagnóstico

Actualmente ya son 7 las unidades educativas, de las 21 unidades educativas que trabajan bajo el Modelo de Integración a las tecnologías, que ya han sido beneficiados con el taller.

Descripción del Taller

Taller de análisis diagnóstico de necesidades latentes en los procesos de enseñanza y aprendizaje, considerando criterios de manera específica para el docente por un lado y de la materia por otro.

Los elementos a ser diagnosticados son:

Temas que representan mayores dificultades en el procesos de enseñanza aprendizaje.

Objetivo del taller

Identificar prioridades académicas en función al grado de dificultad en el proceso de enseñanza aprendizaje. Generar una dinámica exploratoria a necesidades que demandan los procesos de enseñanza aprendizaje, a partir de falencias en:

Fuente: Cognotec

Compartir está página en: Comparte está página en un email:

Participan en esta página:
Creador: fanlorengirl

(Printable View of http://www.redescuela.org/Noticias/TallerDeDiagn%f3sticoDeNecesidadesAcad%e9micasDesdeElEnfoqueTecnol%f3gico)