Principal»Tercer año

Principal.PaginaInicio Historial

Ocultar las ediciones menores - Mostrar los cambios en el código

20-01-2012 23:28 por fanlorengirl -
Línea 23 cambiada de:
20-01-2012 23:18 por fanlorengirl -
Línea 23 cambiada de:
20-01-2012 21:32 por fanlorengirl -
Línea 14 añadida:
Línea 19 cambiada de:

20-01-2012 21:31 por fanlorengirl -
Líneas 2-5 cambiadas de:

(:title Pagina Inicio Año 3:)

(:title Tercer año:)

Líneas 8-10 cambiadas de:

Unidad Educativa Gastón Guillaux
inicia el proceso de consolidación del modelo de Integración

UN MODELO AUTOSOSTENIBLE

LA DECISION DE UNA COMUNIDAD

Líneas 13-15 cambiadas de:

Attach:PresentacionGaston.jpg Δ En este segundo año de implementación la comunidad educativa tiene el reto de apropiarse del proyecto y alcanzar la empoderización en la comunidad entera, logrando la participación de padres, alumnos y profesores de manera activa, además adquirir las competencias administrativas y la madurez de criterio y conocimientos para desarrollar de manera independiente la autosostenibilidad en todos los aspectos que se enmarcan en la administración de un telecentro educativo.

a:

(:youtube iet2FvZxrEE width=300 height=260:) Hoy octubre del tercer año, culminamos una etapa positiva, con metas y objetivos logrados, la sostenibilidad es un hecho comprobado, este es un modelo de éxito real y además replicable.

Líneas 16-28 añadidas:

OTROS VIDEOS

(:table border=0 align='center' cellspacing=20:) (:cellnr width=150px align=center:)

(:cell width=150px align=center:)

(:tableend:)

20-01-2012 20:49 por fanlorengirl -
Línea 2 cambiada de:
a:

(:title Pagina Inicio Año 3:)

30-12-2011 20:34 por fanlorengirl -
Línea 10 cambiada de:

30-12-2011 20:32 por fanlorengirl -
Línea 11 añadida:
30-12-2011 20:31 por fanlorengirl -
Líneas 5-6 cambiadas de:

Unidad Educativa Gastón Guillaux
inicia el proceso de consolidación del modelo de Integración

(:cellnr:) Attach:PresentacionGaston.jpg Δ

Líneas 10-13 borradas:
30-12-2011 20:28 por fanlorengirl -
Líneas 8-10 cambiadas de:

(:cell:)

(:cell:)

30-12-2011 20:26 por fanlorengirl -
Líneas 1-2 añadidas:

Línea 9 cambiada de:
27-12-2011 21:06 por fanlorengirl -
Líneas 1-5 cambiadas de:

(:table width=100% border=0 cellpadding=0 cellspacing=0 :) (:cellnr width=215px ralign colspan=6:)Unidad Educativa Gastón Guillaux inicia el proceso de consolidación del modelo de Integración

a:

(:table width=100% border=0 cellpadding='5px' cellspacing=0 :) (:cellnr colspan=6 :) Unidad Educativa Gastón Guillaux inicia el proceso de consolidación del modelo de Integración

En este segundo año de implementación la comunidad educativa tiene el reto de apropiarse del proyecto y alcanzar la empoderización en la comunidad entera, logrando la participación de padres, alumnos y profesores de manera activa, además adquirir las competencias administrativas y la madurez de criterio y conocimientos para desarrollar de manera independiente la autosotenibilidad en todos los aspectos que se enmarcan en la administración de un telecentro educativo. (:cell:) Attach:img-ini.jpg Δ

27-12-2011 20:59 por fanlorengirl -
Líneas 1-13 cambiadas de:

Welcome to PmWiki!

A local copy of PmWiki's documentation has been installed along with the software, and is available via the documentation index.

To continue setting up PmWiki, see initial setup tasks.

The basic editing page describes how to create pages in PmWiki. You can practice editing in the wiki sandbox?.

• More information about PmWiki is available from http://www.pmwiki.org.

ttrt Attach:image.gif Δ

a:

En este segundo año de implementación la comunidad educativa tiene el reto de apropiarse del proyecto y alcanzar la empoderización en la comunidad entera, logrando la participación de padres, alumnos y profesores de manera activa, además adquirir las competencias administrativas y la madurez de criterio y conocimientos para desarrollar de manera independiente la autosotenibilidad en todos los aspectos que se enmarcan en la administración de un telecentro educativo. (:cell width=514px:) Attach:img-ini.jpg Δ (:tableend:)

20-12-2011 22:48 por fanlorengirl -
Línea 12 cambiada de:

More information about PmWiki is available from http://www.pmwiki.org.

a:
  • More information about PmWiki is available from http://www.pmwiki.org.
16-12-2011 21:57 por fanlorengirl -
Línea 13 cambiada de:

ttrt

15-12-2011 22:26 por 127.0.0.1 -
Línea 13 añadida:

ttrt

minga municipal cotas redescuela cognoscapacitacion cognotec