titulares
home contacto

El Desafío para Este Año es Encaminar al Colegio Hacia su Propia Autosostenibilidad.

Lo auto-sustentable del proyecto es muy importante y para que la comunidad educativa logre este objetivo se trabaja en varios campos, cada uno de ellos con una importancia específica y estratégica, descritos en esta sección y su desarrollo se estará documentando a lo largo de toda esta gestión.

Los integrantes de La Asociación Civil Pizarra, continuarán apoyando a esta comunidad educativa tanto con los docentes, los integradores, como también con la documentación del modelo que se llevará a cabo a lo largo de la presente gestión del año 2007.

Sin embargo, el trabajo que se realiza ahora es en completa coordinación con la comunidad educativa siendo nuestra función aportar con propuestas, asesoría y supervisión de las tareas y acciones a ser tomadas por esta comunidad.  La comunidad encuentra valor al programa de integración, y reconoce además que la continuidad del mismo es su decisión, por lo cuál empieza a tomar sus propias decisiones convencidos de poder alcanzar el objetivo de ser sustentable por sus propios medios. VER EL SITIO AQUI

implementacion
autosostenibilidad
consolidación