RED ESCUELA.: Las Clases Para La Gestión 2012 Comenzarán El 1 De Febrero | Historial
Noticias » Las Clases Para La Gestión 2012 Comenzarán El 1 De Febrero

Noticias.LasClasesParaLaGestión2012ComenzaránEl1DeFebrero Historia

Oculta ediciones menores - Muestra los cambios que anotar

16 enero 2012 a las 21h33 por yohacelli -

16 enero 2012 a las 21h25 por yohacelli -
Líneas cambiada 9-10 desde:

'+%justify&El calendario escolar de la gestión 2012 se iniciará el lunes 16 de enero con el proceso de inscripciones y las clases empezarán a partir del miércoles 1 de febrero en todos los colegios fiscales, particulares y de convenio. Así lo informó el director departamental de Educación (DDE), Bartolomé Puma.
La autoridad educativa dijo que las fechas establecidas fueron consensuadas en una reunión entre los directores distritales y de unidades educativas, en la que elaboraron el calendario escolar regionalizado, que ya fue enviado al Ministerio de Educación para su puesta en vigencia, a través de la Resolución Ministerial, la primera semana de enero del 2012.+'

16 enero 2012 a las 21h24 por yohacelli -
Línea añadida 1:

(:tags:[[!1]]:)

Líneas cambiada 3-4 desde:

(:title Las Clases Para La Gestión 2012 Comenzarán El 1 De Febrero :)

para

(:title Las Clases Para La Gestión 2012 Comenzarán El 1 De Febrero:)

16 enero 2012 a las 21h23 por yohacelli -

(:description El calendario escolar de la gestión 2012 se iniciará el lunes 16 de enero:)
(:title Las Clases Para La Gestión 2012 Comenzarán El 1 De Febrero :)

Las clases para la gestión 2012 comenzarán el 1 de febrero