RED ESCUELA.: INTERNETENLOSCOLEGIOS | Historial

Oculta ediciones menores - Muestra los cambios que anotar

25 abril 2012 a las 17h27 por fanlorengirl -
Línea añadida 1:

(:tags:[[!Tecnológicos]], [[!Enseñanza y Aprendizaje]]:)

Líneas cambiada 52-54 desde:

Líneas añadidas 33-36:

2. COMO SE FORMO LA RED DE INTERNET

Líneas cambiada 39-42 desde:

4. LOS PELIGROS DE INTERNET

5. NAVEGA SEGURO

Líneas cambiada 8-12 desde:

INTRODUCCIÓN DEL TEMA

El Internet en los últimos años ha dado paso al planteamiento de nuevas formas de comunicación. Internet se ha constituido en un medio de contacto tremendamente versátil y potente así como en un instrumento que brinda ventajas y desventajas, por ser de facil acceso a la población es que se bebe tener especial cuidado en los niños y adolecentes encaminandolos a que hagan un buen uso de esta herramienta tecnológica.

para
Líneas cambiada 27-30 desde:

Attach:internet_seguro1

Línea cambiada 35 desde:
para
Líneas cambiada 11-12 desde:
para
Líneas cambiada 16-19 desde:
para
Líneas cambiada 36-38 desde:

Attach:internet_seguro1

3. USO SEGURO Y RESPONSABLE DE INTERNET

Líneas cambiada 33-37 desde:

Una forma de enseñarles el proceso de Internet a los niños es mediante los vídeos que en la actualidad son muy adaptados a su entorno como el que tenemos a continuación:

Línea cambiada 1 desde:

(:description Descripción del uso y beneficios del interent en los colegios :)

para

(:description Descripción del uso y beneficios del interent en los colegios:)

Líneas cambiada 6-10 desde:

INTRODUCCIÓN DEL TEMA

Líneas cambiada 12-19 desde:

Attach:

El Uso de Internet debe ser encaminado a que conozcan los beneficios y peligros que hay, desarrollando criterios para el manejo apropiado de las páginas que están a disposición del usuario.

para
Líneas cambiada 23-33 desde:

1. GENERALIDADES

Líneas añadidas 1-25:

(:description Descripción del uso y beneficios del interent en los colegios :)
(:title INTERNETENLOSCOLEGIOS:)
Pertenece a la categoría: ,