RED ESCUELA.: Visita Pedagógica | Historial
WikiEscuela » Visita Pedagógica

WikiEscuela.VisitaPedagógica Historia

Oculta ediciones menores - Muestra los cambios que anotar

Líneas cambiada 8-11 desde:

Línea cambiada 21 desde:

14 junio 2013 a las 00h13 por alejandraf -
Línea cambiada 27 desde:
14 junio 2013 a las 00h11 por alejandraf -
Línea cambiada 27 desde:
Línea cambiada 26 desde:
para
Líneas cambiada 12-15 desde:
Línea cambiada 26 desde:
para
Líneas cambiada 22-23 desde:

(:tags:[[!IniciativasYProyectos]]:)
(:description Los alumnos conocieron la diversidad vegetal en su visita al Jardín Botánico esta es la primera etapa del proyecto que está desarrollando en este curso.:)
(:title Visita Pedagógica:)
Pertenece a la categoría:

Escriba a partir de aquí

Descripción:

El desarrollo de esta actividad se inicia con la solicitud de permisos y organización de los detalles como listas, planificación del recorrido con los alumnos entre otros puntos involucrados.

• Se trabajó en la sala con explicaciones previas preparando a los alumnos para un mejor aprovechamiento de este paseo pedagógico
  • La asistencia de los alumnos fue del 90 %, se inició a las 8 de la mañana retornando a las 12:40 al colegio. El durante el recorrido había personal especializado que explicaba a los alumnos y respondía sus consultas o dudas
  • Un motivo de diversión por parte de los alumnos fue el vivero con la lluvia artificial durante su recorrido.
  • Se contó con espacios para recreación, un tiempo para merendar y durante el recorrido encontraron animales y plantas que disfrutaron tocando, experimentando y deleitando con las maravillas de la naturaleza.