titulo
NACE UN MODELO DE INTEGRACIÓN A LAS TICS
EN UN COLEGIO DE LA RED PÚBLICA

Videos de Entrevistas y opiniones

Aquí podrá encontrar videos que documentan las vivencias de las personas que se ven beneficiadas con este programa, y también de aquellas personas que participan aportando con un granito de arena en la búsqueda de disminuir la brecha digital haciendo uso de plataformas y recursos libres que facilitan la accesibilidad a toda la comunidad, por lo que la opción elegida  es sin duda la apropiada para esta comunidad.

Video de Presentación Programa Minga Digital, Proyecto en Unidad Educativa Gastón Guillaux

- Comentarios de alumnos antes del inicio de las clases y después de haber cursado las primeras clases.

Ver videos > 1 2 3 4 5 6 7

-  Los docentes del establecimiento quienes también son beneficiados por este programa, esperan con expectativa, ya que se cimentará en ellos la implementación de las TIC lo que les convierte en actores insustituibles del programa como los encargados de la difusión de las tecnologías entre sus alumnos.

Ver videos > 1 2 3 4 5 6 7

- Los padres de familia con gran expectativa y sin poder ocultar la alegría de que sus niños tengan acceso a las nuevas tecnologías de manera gratuita.

Ver video > 1

- Los tres directores de la Unidad Educativa Gastón Guillaux exponen sus apreciaciones con respecto a esta nueva etapa en el sistema de capacitación en su Unidad Educativa:

Mañana
Noche

- Diferentes opiniones rescatadas de miembros del directorio del Programa Minga Digital

- Jorge Nenos, Subalcalde del distrito 11

- Keny Yañez, Dir. de Educación del Distrito 11

- Jose Antonio Arnez, Rotario Coordinador Programa Minga Digital

anteriorVer Anterior

punto CAMPAÑA SOLIDARIA
punto REDESCUELA.ORG
punto PRIMEROS CONTACTOS