titulo
EN UN COLEGIO DE LA RED PÚBLICA

Primeros contactos

6 de de marzo de 2006

En estos días el Ing. Keny Yañez, director de educación del distrito 11 de la alcaldía municipal buscaba una institución que pueda apoyar académicamente a la unidad educativa Gastón Guillaux.   Al conocer sobre la existencia del portal RedEscuela, Keny Yañez no duda en proponer una unión de esfuerzos a favor de los niños y maestros de esta unidad educativa.  Es así es que conocemos a “Minga Digital” y somos invitados para trabajar dentro de este programa de los rotarios, creado para dotar a escuelas de la red pública de computadoras y conectividad, pero que hasta el momento no contaba con programas educativos ni portales que apoyen efectivamente la integración de alumnos y profesores a las Tic´s a lo largo de la gestión escolar.

keny

uvs060531-002 uvs060628-016

13 de marzo 2006

La Asociación Civil Cognotec,  no duda en aceptar la invitación de Minga Digital, para ser parte del convenio y con el compromiso de apoyar significativamente a dicha Unidad Educativa se conforma el nuevo directorio del Programa con la participación de: El Rotary Club Santa Cruz, Cotas, la universidad Nur, el gobierno municipal y Cognos. “Una alianza a favor de los niños en la ciudad de Santa Cruz”

El equipo de trabajo del Portal Educativo RedEscuela, será responsable de hacer el seguimiento y documentación del modelo de integración a las Tic´s en esta unidad educativa.

minga redescuela

anteriorVer Anterior

punto MINGA DIITAL
punto SOCIEDAD CIVIL