titulo

NACE UN MODELO DE INTEGRACIÓN A LAS TICS
EN UN COLEGIO DE LA RED PÚBLICA

Implementación del Telecentro

En esta primera fase se pueden ver los antecedentes y condiciones generales que se fueron dando para hacer realidad este proyecto en el que la Unidad Educativa “Gastón Guillaux” necesitaba contar con la infraestructura tecnológica, docentes especializados y recursos académicos para permitir a esta comunidad educativa avanzar hacia la sociedad del conocimiento.

La participación de varias instituciones en el marco del programa Minga Digital, permitió finalmente a la unidad educativa, contar con todos estos recursos físicos y tecnológicos.  Así mismo La Asociación Civil cognotec, dispuso los recursos económicos necesarios para implementar con éxito el programa de enseñanza con docentes y portales educativos generando así el modelo de integración a las TIC.

Conozca aquí todos los pormenores y testimonios de quienes participaron con mucho entusiasmo para lograr que el primer día de clases los alumnos inicien con toda la infraestructura requerida en el aula.

tecnico equipo ninos  percy

punto MINGA DIGITAL
punto REDESCUELA.ORG
punto PRIMEROS CONTACTOS