titulo

TERCERA FASE:
EMPODERAMIENTO Y SOCIABILIZACION DEL MODELO

Sociabilización en el municipio

Marco legal para la sociabilización y apoyo municipal a proyectos similares
El municipio en la Ordenanza Municipal 018/2005 da el marco legal para que las Sub-Alcaldias no solo incentiven y apoyen institucionalmente este tipo de iniciativas, sino que también permite la disposición de fondos destinados para implementación de mejoras que beneficien a cada Unidad Vecinal por requerimiento de los mismos representantes vecinales.

Ver Ordenanza Municipal

Por su parte Cognos firma con el Municipio Cruceño y la Casa Municipal de la cultura dos convenios muy importantes para asegurar así un trabajo en conjunto de contenido de valor tanto cultural, académico, educativo y social que contribuya significativamente a la educación de nuestra región en todos sus ámbitos de acción.   Este proyecto se concreta a través de RedEscuela (www.redescuela.org) El primer portal educativo de Bolivia.

anteriorVer Anterior
punto SOCIABILIZACIÓN EN LA COMUNIDAD EDUCATIVA
punto SOCIABILIZACIÓN EN EL MUNICIPIO
punto EFECTO MULTIPLICADOR