RED ESCUELA.: INTERNETENLOSCOLEGIOS

GALERIA DE RECURSOS

VIDEOS RELACIONADOS

1. GENERALIDADES

El Internet en los últimos años ha dado paso al planteamiento de nuevas formas de comunicación. Internet se ha constituido en un medio de contacto tremendamente versátil y potente así como en un instrumento que brinda ventajas y desventajas, por ser de facil acceso a la población es que se bebe tener especial cuidado en los niños y adolecentes encaminandolos a que hagan un buen uso de esta herramienta tecnológica.

Attach:internet_seguro

El Uso de Internet debe ser encaminado a que conozcan los beneficios y peligros que hay, desarrollando criterios para el manejo apropiado de las páginas que están a disposición del usuario.

2. COMO SE FORMO LA RED DE INTERNET

Una forma de enseñarles el proceso de Internet a los niños es mediante los vídeos que en la actualidad son muy adaptados a su entorno como el que tenemos a continuación:

3. USO SEGURO Y RESPONSABLE DE INTERNET

4. LOS PELIGROS DE INTERNET